¡Disfrute sintiéndose sano y libre en nuestro centro de salud!

Grupo Erdem Health

Erdem Health Group es una de las instituciones sanitarias con más éxito de Turquía, que presta sus servicios en el sector sanitario y educativo desde 1988.

Cuenta con tres hospitales, dos centros de diálisis, un centro médico, un centro de salud bucodental y una clínica de trasplante capilar y cirugía plástica. Presta servicios en todas las ramas médicas a pacientes que viven tanto en Turquía como en el extranjero. Cuenta con algunos de los médicos más exitosos de Turquía y, gracias a sus avanzados equipos médicos, la satisfacción de nuestros pacientes es cada vez mayor.

Nuestros hospitales

Descubra nuestros hospitales completos

Equipo médico

Descubra a nuestro experimentado equipo

Misión

Nuestra misión es cumplir con la idea de "la salud es lo primero" y hacer todo lo posible por tratar a nuestros pacientes. Siempre siguiendo las últimas tecnologías y avanzando con una perspectiva totalmente orientada a las soluciones.

Visión

Nuestra visión es tender una mano de ayuda a más y más personas cada día y seguir trabajando para garantizar que nuestro enfoque de servicio esté siempre "orientado a las personas".

Certificado

Certificado de autorización de turismo sanitario internacional