All on 4 en Turquía

Transforme su sonrisa con All-on-4: ¡La solución definitiva para un futuro mejor!

¿Qué es All on 4?

La técnica All on four se puede explicar como un concepto de tratamiento basado en el procedimiento de fijación de prótesis en pacientes con pérdida o sea excesiva, que se aplica desde 2003. Dentro del alcance de este tratamiento, que proporciona resultados exitosos en pacientes que no pueden usar prótesis debido a la pérdida o sea, la prótesis se fija con 4 o 6 implantes. De este modo, los pacientes pueden utilizar sus prótesis dentales sin ningún problema. El hecho de que no causa ningún problema en funciones como masticar, morder o hablar hace que este tratamiento sea preferido por más y más personas día a día.

Antes de tratar al paciente con la técnica all-on-four, se debe realizar un examen clínico. Algunos pacientes también pueden necesitar extracción dental. Después de la extracción del diente, comienza la etapa de colocación de los implantes. Antes de comenzar el tratamiento, las prótesis deben prepararse de acuerdo con las mediciones tomadas del paciente.

Antes de la operación de all on 4

Para planificar el tratamiento all on  4, la primera sesión de exámenes clínicos y radiográficos debe hacerse en detalle. Se debe determinar si hay suficiente hueso y tejido gingival para la implantación del implante. Cuando es insuficiente, se pueden utilizar procedimientos adicionales para obtener el tejido requerido en el lugar necesario antes de la terapia. La adición de hueso puede implicar la adición de polvo de hueso o la transferencia del propio hueso de un paciente de otra área a la zona que lo necesita, dependiendo del estado de los tejidos. El hueso tarda de 4 a 6 meses en alcanzar la calidad adecuada si estas operaciones son realizadas por cirujanos especializados. Una vez finalizado este proceso, la solicitud de implantes se puede realizar suministrando los controles necesarios.

Se obtiene una impresión para crear la prótesis temporal si se cumplen todos los requisitos. La terapia más eficaz que se puede llevar a cabo mientras se mantiene la salud de los tejidos circundantes se determina mediante tomografía computarizada, lo que permite una evaluación exhaustiva de los huesos de la mandíbula. En la TC del paciente se realizan mediciones precisas y se identifican las ubicaciones de los implantes. De acuerdo con el plan desarrollado, se colocan 4 o 6 implantes si es necesario extraer algún diente el día del procedimiento.

Estos procedimientos son fáciles de hacer con anestesia local, pero también pueden llevarse a cabo bajo sedación o anestesia general en personas que están extremadamente ansiosas o asustadas. En el mismo día de la aplicación del implante, se fijan prótesis dentales temporales a los implantes. Las prótesis temporales permiten que el implante y el hueso se fusionen de manera cómoda. Los implantes se preparan para la prótesis permanente al final de este procedimiento, que tarda en promedio 3 meses.

Después de la operación all on 4

• Dos horas después de la operación, no se debe comer ningún alimento. Los alimentos que están muy calientes o fríos no deben ingerirse durante las primeras 24 horas.
  • Después del procedimiento, se debe usar un tampón para proporcionar presión a la ubicación del implante con el fin de causar coagulación y detener el sangrado. Elija un tampón que sea suave y sanitario. Su médico le mostrará información detallada sobre él y cómo aplicarlo.
  • Es probable que se vea sangre en la saliva dentro de las 24 horas posteriores a la cirugía. Sin embargo, se debe tener cuidado de no escupir y enjuagar la boca durante este proceso. En la noche del día de la operación, los dientes no deben cepillarse, y enjuague bucal no debe realizarse. Después de 36 horas después de la operación, el enjuague bucal se puede hacer dos veces al día. Después de hacer gárgaras, no debe consumir alimentos durante unos 40 minutos.
  • Dentro de las 24 horas de la cirugía, está prohibido fumar y beber alcohol. Además, se recomienda encarecidamente no fumar hasta que el tratamiento y el proceso de curación hayan terminado por completo.
  • Si nuestros médicos recomiendan analgésicos o antibióticos, se debe usar medicación cuando hay síntomas relevantes. Si se produce sangrado en el área del implante en los días posteriores al procedimiento; es suficiente aplicar presión al área relevante con un tampón estéril.
  • La hinchazón en el área relevante durante unos días después del procedimiento debe considerarse normal. Sin embargo, se recomienda aplicar hielo en el área del implante para que estos talleres no sean evidentes.
  • En el tratamiento de implantes sin costura, no hay necesidad de visitar a nuestros médicos para eliminar los puntos de sutura después. Sin embargo, para las suturas que no sean suturas, después de 5 o 7 días, los puntos deben ser removidos.
  • En caso de cualquier problema con el implante, es necesario ponerse en contacto con nuestros médicos sin demora.

All on 4 Proceso en Turquía

1 semana